01/05/2020 / 12:36
Redaccion


Imagenes

GuadaNetWork retoma sus encuentros virtuales en la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo

 El primer encuentro ha tenido, previa a las presentaciones de la veintena de empresas participantes, una “píldora informativa” , en esta ocasión titulada “Ciberseguridad y continuidad de negocios en situaciones de emergencia.


GuadaNetWork ha empezado a desarrollar sus reuniones de manera virtual y, así continuar con su red de contactos y búsqueda de nuevas sinergias para las empresas y emprendedores de la provincia de Guadalajara. El primer encuentro ha tenido, previa a las presentaciones de la veintena de empresas participantes, una “píldora informativa” , en esta ocasión titulada “Ciberseguridad y continuidad de negocios en situaciones de emergencia”, que ha corrido a cargo de Raúl Fernández de Proyecto Albedo y donde se ha descrito cuáles son las principales amenazas a las que se encuentran expuestos los trabajadores y sus organizaciones, medidas preventivas básicas y de resiliencia, así como mecanismos de gestión de riesgos y continuidad de negocio que puedan ayudar a las organizaciones y sus empleados a continuar su actividad con garantías de éxito, incluso cuando el desastre es inevitable. Todo, centrado en situaciones como la actual y desde el punto de vista de la ciberseguridad y seguridad de la información.

Tras él, ha sido el turno de las presentaciones de las empresas participantes de sectores diversos. Así, han estado presentes en este último GuadaNetWork el ya mencionado Proyecto Albedo, dentro del sector de la consultoría de seguridad, junto con LaraSoft, más centrada en la consultoría informática, dentro del sector de las telecomunicaciones estaba la empresa Antenas SDC, el sector de la seguridad estuvo representado por Segurguad, SDC, mientras que el marketing digital estuvo representado por elraro.com. La decoración fue otro de los sectores presentes en este primer GuadaNetWork virtual, el tercero del año, con Atempo Cocinas, estudio especializado en el mobiliario de cocina, baños y vestidores y por Espaher cocinas, centrados en muebles de cocina y electrodomésticos.

Mediasen, asesoría de seguros fue otro de las empresas presentes. Mientras que dentro de servicios en general se han englobado empresas como Ondutec embalajes, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de embalaje o Veritas traducción y comunicación, además de Lera & Blanco, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la edificación.

Una reunión que ha reunido a un nutrido grupo de emprendedores y empresarios donde no ha faltado el sector de la enseñanza con Sayhop!, especializado en clases de inglés a través del teatro, la magia y otras artes escénicas.

Dentro del tercer sector han asistido ACCEM, CLM Inclusiva e Inserta Empleo y el de la belleza ha estado representada por Mírame estética profesional

Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los siguientes encuentros virtuales de GuadaNetWork tendrá lugar el 22 de mayo y el 19 de junio.

Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción en http://www.ceoeguadalajara.es/guadanetwork


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4254 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020