05/05/2020 / 17:58
Óscar Izquierdo Barbas


Imagenes

‘GuadaSeQuedaEnCasa’ se toma un merecido descanso

Después de 48 directos y seis semanas emitiendo, el evento termina pero ‘amenaza’ con volver


Con esta , van ya seis semanas de permanencia y duración de GuadaSeQuedaEnCasa: uno de los eventos on line más seguidos en Guadalajara desde que empezó el estado de alarma.

Tras 48 directos a través de su página de Facebook y de la de Guadamarketing y más de 1.000 seguidores, una de las iniciativas más aplaudidas y bien venidas que se han realizado desde nuestra ciudad para el mundo va a parar durante un tiempo.

Como señala Sergio Berbería, principal impulsor de esta cita, “han sido muchas horas de diversión, alegría, formación y deporte en las que creo que la gente que nos ha seguido ha contado con un amplio y variado abanico de actividades a través de este espacio”.

Con todo, han decidido que esta semana, de momento, será la última de GuadaSeQuedaEnCasa con el actual formato. “No es un despedida definitiva -añade Sergio- pero la vuelta paulatina a nuestra vida cotidiana nos impide dedicar el tiempo que este proyecto necesita. No será un adiós, sino un hasta luego, porque todo el esfuerzo de los promotores, de los ponentes y las críticas tan positivas que hemos recibido durante estos días no se quedarán en el olvido. Prometemos volver en unas semanas, o quizá meses, con un aire renovado: todo esto surgió por el avance de un virus que nos impidió seguir con nuestra vida habitual, pero esta propuesta llegó para quedarse”.

Hay que recordar que esta iniciativa se puso en marcha a los pocos días de declararse el estado de alarma, con el objetivo de entrener y de ofrecer formación a través de las redes sociales, gracias al arranque de Sergio y Guadamarketing y con la implicación de un grupo de emprendedores de Guadalajara que lo han ido haciendo posible.

Semilla emprendedora
En esta sexta semana, las actividades que se han programado se van a desarrollar a lo largo de las jornadas de mañana miércoles 6 y del jueves 7 de mayo, en todos los casos en horario de tarde.

Para esta despedida momentánea, se han preparado desde clases de zumba y pilates, entrenamiento funcional y ejercicios para estar en forma en el apartado deportivo hasta talleres de robótica para pequeños y mayores y un espacio entrañable dedicado a la música.

Una guinda sin duda para un evento que ha sembrado una semilla emprendedora de la que, a buen seguro, germinarán futuras y exitosas propuestas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4504 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020