23/06/2022 / 15:32
Redaccón


Imagenes

Guarinos: “Castilla-La Mancha y Guadalajara tienen que dejar de ser tierra de paso para convertirse en tierra de oportunidades”


La vicepresidenta segunda de las Cortes regionales y vicesecretaria general del PP-CLM, Ana Guarinos, ha asegurado que “Castilla-La Mancha y Guadalajara tienen que dejar de ser tierra de paso para convertirse en tierra de oportunidades”.

Así se ha pronunciado Guarinos esta mañana en rueda de prensa donde ha afirmado que “hay otra forma de hacer política; la que representa el Partido Popular desde la cercanía, la moderación, escuchando y aportando soluciones. Esta es la política que necesita España, Castilla-La Mancha y Guadalajara”.

Igualmente ha asegurado que PP “siempre ha tenido vocación de gobierno y de ser un partido ganador y de mayorías. Hace unos meses lo vimos en Madrid, este pasado domingo en Andalucía, donde ha triunfado la buena gestión y el rigor en la manera de hacer política, buena para Andalucía y para el resto de España, la forma de hacer política del PP con el presidente Feijóo a la cabeza”.

Por ello, la vicesecretaria general del PP-CLM ha afirmado que el PP está preparado para volver a Gobernar, en España y en CLM. “Necesitamos avanzar, responder a las necesidades de las personas, y hacerlo con cercanía, con humildad y con mucho trabajo”. 

Guarinos ha criticado que el gobierno socialista de Page, “esté cada día más preocupado en su propio interés que en atender las necesidades de las personas y de las familias”. Además, ha señalado que los socialistas en nuestra región “están por detrás de los acontecimientos y han perdido la conexión con la sociedad y con su tierra”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.008 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022