28/08/2017 / 08:37
E.Press


Imagenes

Guarinos critica el "flagrante ataque a la libertad" en las Cortes "con el beneplácito" de García-Page y Podemos


La presidenta del Grupo Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha criticado el "flagrante ataque a la libertad" que el presidente de las Cortes regionales, el socialista Jesús Fernández Vaquero, "perpetró" el pasado viernes en la Comisión de Economía y Presupeustos, "quitando la presidencia de la misma al diputado del PP, Lorenzo Robisco, y expulsado de la misma comisión a once diputados del Partido Popular".

Según ha afirmado, "desgraciadamente, el sistema dictatorial de la Venezuela chavista ya se ha instalado en el Gobierno de Castilla-La Mancha", en referencia a los hechos ocurridos el pasado viernes en la Comisión de Economía y Presupuestos, cuando "tuvimos un nuevo ejemplo de lo que nos espera a los castellano-manchegos tras el pacto social-comunista entre Page y Podemos", ha informado el PP en nota de prensa.

"Arrebatar las funciones de presidente de una comisión a un diputado de la oposición es un vergonzoso espectáculo que no tiene parangón en Castilla-La Mancha y que solo se explica en la deriva radical y extremista en la que está inmerso el Partido Socialista de Emiliano García-Page y de Podemos para mantenerse en su sillón", ha asegurado Guarinos.

A su juicio, "el pacto entre PSOE y Podemos no se fija en lo que realmente importa y preocupa a los castellano-manchegos, que son los problemas que hay en la Dependencia, la Sanidad o la Educación".

Para la presidenta del Grupo Popular, "el ataque a la libertad perpetrado el pasado viernes es un ataque a los dos millones de castellano-manchegos que ven cómo la dictadura de la Venezuela chavista y comunista se ha instalado en Castilla-La Mancha".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3809 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019