Guarinos destaca la "unidad y solvencia" del PP

21/12/2012 - 11:31 Redacción

  El Partido Popular de Guadalajara ha celebrado una reunión de la Junta Directiva Provincial a la que han asistido cerca de setenta personas. En la misma se ha hecho balance del trabajo realizado durante los últimos meses, con una actividad intensa a lo largo y ancho de la provincia, y con un actitud por parte de los representantes del Partido Popular que llena de orgullo y satisfacción, defendiendo el interés general por encima de cualquier otra consideración.
 
 
  El secretario general, Juan Pablo Sánchez, se ha referido a las ocho reuniones mantenidas en las diferentes zonas de la provincia, que culminaron con un encuentro de la Presidenta Regional, María Dolores Cospedal, con todos los alcaldes de la provincia. También ha hecho referencia a la celebración del Congreso Regional de Nuevas Generaciones y a la celebración de la Interparlamentaria del PP este lunes y martes en Toledo, en la que ha participado activamente el PP de Guadalajara y que ha calificado de "rotundo éxito".
 
   El secretario general ha informado también de la apertura del proceso de renovación de las juntas locales. “El Partido Socialista es referencia por una cosa: gastar más de la cuenta y conducirnos a la peor crisis económica y social de la democracia” Por su parte, la Presidenta provincial, Ana Guarinos, ha trasladado su agradecimiento a todos los representantes populares, afiliados y simpatizantes, por el trabajo realizado durante estos meses: "Me siento orgullosa del trabajo realizado por todos vosotros y de presidir el Partido Popular. En los momentos más difíciles habéis estado ahí, defendiendo nuestras ideas y valores y la gestión más difícil pero que también es la única posible en estos momentos", aseveró Guarinos.
 
  "Los ciudadanos nos han elegido porque somos un Partido sólido y solvente, referencia para poner freno a la crisis y para marcar un rumbo nuevo, un Partido con un discurso único nacional y que no está para otra cosa que para servir a España", dijo la Presidenta del PP, que añadió: "nos debemos a todos los ciudadanos y somos responsables ante todos, hoy más que nunca; estamos tomando decisiones difíciles y a veces dolorosas, pero necesarias para recuperar la senda del crecimiento y para garantizar el bienestar de todos los guadalajareños" Este ha sido una año muy importante, ha dicho Guarinos, "hemos conseguido poner freno al despilfarro y al gasto innecesario y garantizar la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales"
 
   Y como ejemplo de buena gestión está la reducción del déficit público en nuestra región que gracias al buen hacer de la Presidenta Cospedal se ha rebajado en 6 puntos en un solo año, consiguiendo "la mejor gestión económica de toda España" Se ha logrado poner freno al despilfarro al que nos tenía acostumbrados el Partido Socialista, quien además de gastar sin límite y sin conocimiento y de poner en peligro los servicios sociales, ahora intenta dar lecciones de como hacer las cosas. En este sentido Guarinos ha señalado que "no vamos a aceptar que quien socavó nuestro Estado de Bienestar nos dé ahora lecciones de cómo garantizarlo y de cómo hacer las cosas" “El Partido Socialista es referencia en España y en Guadalajara por una cosa: gastar más de la cuenta y por conducirnos a la peor crisis económica y social de la democracia española” dijo Ana Guarinos.
 
  “Ahora, los dirigentes del mismo y máximos responsables de la grave crisis económica y social que estamos viviendo, deberían asumir responsabilidades, especialmente en nuestra región, a la que dejaron con la mayor deuda de toda España. En lugar de dedicarse a venir a esta provincia a darse un paseo de vez en cuando o a ir de fiesta, deberían ocuparse un poco más de los verdaderos problemas de los guadalajareños y aportar soluciones alejadas de la demagogia y las algaradas callejeras” subrayó la Presidenta Provincial del PP.