07/10/2020 / 11:45
Redacción


Imagenes

Hasta 15 emprendedores desarrollan su modelo de negocio en el programa Emplea-T y Emprende de la Fundación Ibercaja


Ayer martes, 06 de octubre, comenzó el curso Desarrolla tú modelo de negocio dentro del Programa Emplea-T y Emprende, de la Fundación Ibercaja, que se desarrolla fruto del convenio de colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara, y que ha posibilitado la participación gratuita de los emprendedores.

“Desarrolla tú modelo de negocio”, dirigido a emprendedores de la provincia de Guadalajara. El nivel incluye 6 píldoras formativas de 4 horas de formación: Modelo de negocios: análisis de situación y elaboración de estrategias, diferenciación y mejora: la aventura de la innovación, Marketing y ventas para la mejora de resultados, Internet y Redes Sociales: tú negocio, Financiación y gestión económico-financiera de tu negocio, y habilidades y competencias directivas, más una jornada de presentación de proyectos.

Todo ello con el acompañamiento de un total de 6 horas con cada participante, además Fundación Ibercaja pone a su disposición 16 becas coworking en CEEI Guadalajara, con la posibilidad de utilizar espacios para reunirse y trabajar. El programa aporta la posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del programa para hacer realidad tú sueño.

En Fundación Ibercaja, a través del itinerario formativo del Programa Emplea-t y Emprende y fruto del compromiso con el desarrollo de la movilidad inteligente, conectada y sostenible de nuestra iniciativa Mobility City, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smart cities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4624 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020