10/06/2019 / 13:14
Redacción


Hasta el día 14, plazo abierto para las dos becas del Servicio de Psicología Aplicada (SPA) para el curso 2019/2020


Hasta el próximo viernes, día 14 de junio, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de dos becas para el curso 2019/20209 con destino al Servicio de Psicología Aplicada (SPA).

Los solicitantes deberán estar en posesión del título de máster en psicología general sanitaria a la fecha de incorporación al centro o, en su defecto, ser licenciado o graduado en Psicología, habiendo obtenido el titulo con posterioridad al 1 de enero de 2013 y estando habilitado para el ejercicio de la psicología sanitaria.

Los seleccionados realizarán las tareas de evaluación e intervención psicológica en el ámbito de la psicología sanitaria. Participarán en el programa de formación del SPA, que incluye la realización de sesiones clínicas, asistencia a supervisiones y otras tareas teórico prácticas.

La información relativa a esta convocatoria, se puede consultar y descargar en la web del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara: http://www.unedguadalajara.es/beca-servicio-psicologia-aplicada/, contactando con la Secretaria del Centro Asociado, o en psicologia@aytoguadalajara.es.

Estas becas forman parte del convenio suscrito en 2016 por el Ayuntamiento de Guadalajara y el Centro Asociado de la UNED.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6715 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019