16/03/2021 / 13:26
Redacción


Imagenes

Hasta un 50% de reducción en el IBI si tienes placas solares en tu vivienda

El alcalde de Guadalajara también anunció que los coches eléctricos no pagarán zona azul. 


Alberto Rojo ha anunciado una serie de medidas fiscales dirigidas a fomentar los usos responsables desde el punto de vista medioambiental, porque “el Gobierno municipal tiene vocación y compromiso en favor de políticas para el cuidado de nuestra madre tierra”.

En este sentido, el alcalde ha recordado que los vehículos cero emisiones tienen bonificado al 95 por ciento el impuesto de vehículos y el estacionamiento en la zona azul será gratuito para los vehículos eléctricos después de la sesión plenaria del próximo viernes, en la que se debatirá la modificación de la ordenanza necesaria para aplicar esta medida. .  Además, apuntó la bonificación del 95 por ciento sobre el ICIO en instalaciones, construcciones y obras por las que se obtenga el certificado energético o la rebaja de hasta el 50 por ciento en el recibo del IBI en aquellos inmuebles que cuenten con placas fotovoltaicas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4037 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021