Hercesa Ferrocarril abre su primera oficina en México

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Hercesa Ferrocarril ha inaugurado su oficina comercial y showroom de la promoción Torres Premier en Juriquilla Santa Fe, Estado de Querétaro. En esta ciudad tiene previsto desarrollar 2.000 viviendas en torres de apartamentos, chalés en condominio privado con zonas ajardinadas y área social, así como la Torre Empresarial Hercesa, informó la compañía en nota de prensa.
En el acto participaron Alexandro Otero, director de Hercesa México; Juan José Cercadillo Calvo, consejero delegado de Hercesa Internacional, y Rafael González-Cobo, el presidente de Grupo Ferrocarril. “Con la inauguración de esta oficina comercial, Hercesa Ferrocarril se convierte en una de las principales promotoras españolas en América,” afirmó Juan José Cercadillo Calvo, Consejero Delegado de Hercesa Internacional. “Estamos cumpliendo nuestro objetivo de crear una red de ventas global que integre la actividad comercial local con una amplia oferta para la inversión extranjera. De momento, la comercialización de la primera promoción en este país está siendo un éxito. En el primer día se han vendido 50 apartamentos y estamos seguros que nuestros clientes valorarán la calidad de nuestra propuesta.” Por su parte, Rafael González-Cobos, presidente de Grupo Inmobiliario Ferrocarril, señaló: “La elección de Querétaro no es casual, significa apostar por una ciudad competitiva que está a la vanguardia en comunicaciones, industria y servicios. Además, ha sabido conservar su aspecto colonial, lo que le da un sabor especial y la convierte en un lugar ideal para vivir.” También agradeció a las autoridades y ciudadanos mejicanos la cálida acogida y les manifestó el compromiso de permanencia en el país.

Complejo integral
Torres Premier es una promoción de 160 viviendas en altura, distribuida en cinco torres de 32 apartamentos de 84 a 165 m2 cada una, con un diseño arquitectónico innovador, de alta calidad y perdurable en el tiempo. La actuación, que se realiza sobre una superficie de 17.400 m2, de los que 4.500 m2 están destinados a zona verde, dispone de una casa club de 600 m2. Los propietarios podrán disfrutar de su piscina, pistas de pádel, gimnasio, sauna, área social y área infantil. La seguridad está garantizada las 24 horas mediante personal de seguridad y caseta de vigilancia. Para facilitar el acceso entre las torres y la zona verde, se han diseñado caminos peatonales que permiten moverse dentro de la urbanización con total tranquilidad.