26/08/2013 / 12:19
Redacción


Herida leve al ser atropellada


Una mujer de 83 años, vecina de Iriépal, resultó herida leve al ser atropellada por un vehículo cuando realizaba una maniobra de marcha atrás, en la calle Callejuela de esta localidad.

Además, la Policía Local de Guadalajara ha registrado otras incidencias durante esta última semana.

A lo largo del fin de semana se formulan dos denuncias a los titulares de viviendas particulares en las calles de W. Argumosa y Río de la Solana, y una tercera denuncia al responsable de un local comercial situado en Pso. Fdez. Iparraguirre por transmisión de ruidos durante la celebración de fiestas particulares en dichas viviendas y el citado local.

Durante la semana se formuló una denuncia a un establecimiento público por infringir el horario de cierre de terrazas en la calle Condesa de la Vega del Pozo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3381 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019