11/04/2019 / 13:19
Europa Press


Imagenes

Herido grave tras caer de un andamio en Alovera

Otro trabajador resultó herido leve, aunque también fue trasladado al Hospital.


Dos trabajadores resultaron el jueves heridos, uno de ellos de carácter grave, tras caer de un andamio, ubicado en la calle Isaac Albéniz de Alovera (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 11.10 horas. El herido grave tras la caída es un hombre de 39 años que fue trasladado en UVI hasta el Hospital. En el suceso también resultó herido un segundo trabajador, este leve tras recibir un golpe, que también fue derivado al mismo hospital por una ambulancia de urgencias. Hasta el lugar se desplazaron, además de la UVI y la ambulancia de urgencias, un médico de urgencias, agentes de la Guardia Civil y Policía Local.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4246 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019