17/12/2012 / 12:24
Redacción


Herido un hombre de 72 años al ser atropellado


Un hombre de 72 años, vecino de Guadalajara, fue atropellado el pasado martes, a las 9.30h., en un paso de peatones situado en la calle Rafael de la Rica. Sufrió fractura de tibia y peroné. Al parecer, el atropello se produjo a causa del deslumbramiento.

Colisiones

Otras dos personas resultaron heridas de pronóstico leve como consecuencia de la colisión de dos autobuses. El hecho tuvo lugar el pasado martes, a las 9.45h., en el cruce de las calle Cifuentes con la de General Medrano de Miguel.

Y otras dos personas resultaron heridas también de carácter leve como consecuencia de una colisión por alcance registrada el pasado miércoles, a las 9.40h. en un ceda el paso situado en la calle San Agustín.

Mancha de aceite en la acera

Por otro lado, una mancha de aceite en la acera provocó la caída de tres personas. Ocurrió el pasado viernes, a las 10.50h., en la calle Virgen de la Soledad, cuando tres personas: un hombre de 71 años, y dos mujeres, de 86 y 68 años, respectivamente, sufrieron una caída al resbalarse al pisar una mancha de aceite que había en la acera. Al parecer el derramamiento de aceite pudo deberse a una bolsa de basura depositada por un establecimiento hostelero próximo al lugar del suceso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3123 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019