03/12/2012 / 11:47
Redaccion


Herido un hombre de 77 años al ser atropellado


Un hombre de 77 años, vecino de nuestra ciudad, resultó herido de pronóstico grave tras sufrir un atropello el pasado sábado, a las 13 horas, en la calle Virgen de la Soledad, 26. Al parecer, el peatón irrumpió de forma sorpresiva en la calzada al salir de entre dos contenedores de basura. Sufrió varias fracturas.

Además, la Policía Local ha detenido a un hombre por conducir con intoxicación etílica. La detención ha tenido lugar esta madrugada, a las 00.45h, en la calle Camilo José Cela, al ser sorprendido por una patrulla policial el conductor de un vehículo cuando se saltaba un semáforo en fase roja.

Al presentar síntomas evidentes de intoxicación etílica, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,99 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. M.P., de 30 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Según el parte policial, este conductor fue detenido por la Policía Local en junio de 2010 por un delito similar.

Denuncias administrativas

Un establecimiento de la calle Toledo fue denunciado en la madrugada del sábado por infracción al horario de cierre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6316 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020