30/01/2019 / 12:58
Redacción


Imagenes

Hernando cree que PP y Vox competirán en C-LM por ver quién gana en radicalidad y avisa del "daño" de su coalición

El portavoz del Gobierno regional ha dicho que lo que ocurra en la región "va a tener mucho que ver con la pelea de la derecha".


El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha asegurado que el PP y Vox van a pelear en el escenario de la región por "ver quién es más radical", al tiempo que ha avisado de que si cuando gobernaba el PP los ciudadanos "sufrieron", el daño de una hipotética coalición con el partido de Santiago Abascal infligiría "más daño" a la ciudadanía.

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno de la presente semana, el portavoz ha dicho que lo que ocurra en la región "va a tener mucho que ver con la pelea de la derecha", por lo que ha alertado del "ataque frontal a la Comunidad Autónoma" que podría suponer que los conservadores recuperaran el poder.

"Si con el PP había una élite que gobernaba y unos súbditos que no tenían derecho a nada, ¿cómo no será de dura la coalición Vox-PP", ha alertado Hernando, poniendo de manifiesto que ambas formaciones "compiten entre sí por ver quién se adelanta por la derecha".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3401 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019