10/06/2022 / 14:51
Redacción


Imagenes

Hi Real State reunió a 300 colaboradores en la II edición de su convención


Con el lema ‘hi! seguimos juntos’, hi Real Estate reunió el jueves a más de 300 colaboradores habituales de su constructora hi! Obras y Servicios, en la sede central de la compañía. El objetivo de la cita fue compartir proyectos e ideas en un sector, el inmobiliario, cada vez más sujeto a cambios y tensiones globales. A la convención asistieron todos los gremios que participan en el proceso constructivo, todos con una visión compartida y un reto común, la finalización de las obras de acuerdo a lo presupuestado y en el plazo previsto.

Para conseguir este objetivo, hi Obras y Servicios apuesta por la fidelización de sus colaboradores como fórmula de confianza mutua, tanto en tiempos dulces como en momentos de entornos tensionados como el actual. El valor diferencial que hi! Real Estate ofrece a sus colaboradores es el ser a la vez promotor y constructor, algo que permite flexibilizar las subidas de precios de la construcción, debidas a las subidas de las materias primas y su transporte, evitando sobresaltos. Reuniones como esta Convención, permiten a los asistentes compartir las estrategias a corto y medio plazo, de los proyectos entre manos y de los futuros, así como la puesta en común de procesos innovadores para optimizar la andadura compartida.

La primera edición de esta Convención de Colaboradores tuvo lugar hace tres años y medio, nació con vocación bianual pero la pandemia truncó su siguiente celebración. La cultura empresarial de hi! Real Estate apuesta por el talento y los seres humanos, esos que aprovechan la tecnología de la comunicación para relacionarse pero que necesitan y aprecian momentos de intercambio personal.

En esta II Convención de Colaboradores dio la bienvenida su anfitrión D. Juan José Cercadillo García, Presidente de Hercesa y participaron como ponentes los siguientes directivos de la compañía, D. Juan José Cercadillo Calvo, CEO hi! Real Estate,  D. Blas Pérez, Director General de hi! Obras y Servicios, D. José Luis Solano Director de la Central de hi! Obras y Servicios, Dña. Estrella Gómez, Jefa del Departamento de Compras de hi! Obras y Servicios  y además, ha particpado como experto invitado, D. Fernando Alonso, Director de Empresas y Corporaciones BBVA España y Banca Europea, cuyo centro de estudios inmobiliarios es de los más prestigiosos del país.

Durante el acto hubo un emotivo momento, cuando se les hizo entrega de artísticos cascos de obra con el lema ‘20 años juntos’ a los colaboradores “de siempre”. Las palabras de cierre resultaron que en el acutal entorno geopolítico, sólo trabajando unidos se podrá responder a los clientes.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.1204 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022