20/10/2021 / 16:47
Redacción


Imagenes

Hinchables, teatro, cine y una «escape room» de terror conforman el programa de Halloween 2021 en Cabanillas


El Ayuntamiento, a través del Centro Joven Municipal, ya ha terminado de cerrar los actos que conformarán la celebración de la fiesta de «Halloween» en Cabanillas a finales de este mes. Así, se han programado varios eventos  y actividades dirigidos a público infantil y juvenil, que se desarrollarán durante el fin de semana de 29, 30 y 31 de octubre. En el programa hay previstas actividades como hinchables para los más pequeños, pasacalles con batucada, teatro, cine, y como plato fuerte, un «escape room».

Los actos comenzarán el viernes 29, con un Parque de Hinchables que se instalará de 17 a 20 horas en la Plaza del Pueblo (en caso de que lloviera sería a cubierto, en el Frontón Municipal). Ese mismo día 29 habrá un desfile/pasacalles, con público disfrazado para la ocasión, y que recorrerá el municipio desde la Casa de la Cultura hasta el lugar donde se instalen los hinchables. Comenzará a las 17 horas.

Para el sábado 30 se ha programado una obra de teatro infantil en la Casa de la Cultura, desde las 19 horas. Se trata del montaje «La primera luna llena del niño lobo». Es una obra del grupo «Le Guignol Orthopédique» que cuenta la historia de Argán, un niño despeinado y soñador, que comienza un viaje iniciático a través del bosque. Las entradas cuestan 2 euros y pueden adquirirse ya de modo anticipado en la propia Casa de la Cultura.

Y el domingo 31, también en la Casa de la Cultura, se proyectará a las 20 horas la película de terror «Malasaña 32», un filme español del año 2020 dirigido por Albert Pintó, que cuenta una terrorífica historia de una casa encantada. La entrada a esta sesión es gratuita, hasta completar aforo.

 

Escape Room

Pero el plato fuerte de este puente de Halloween será sin duda la actividad de «Escape Room» que se ha organizado en el Centro Joven, con temática de terror, y a la que se podrá jugar los días 30 y 31, en horario de 16 a 21 horas en ambas sesiones.

Se trata de un divertido juego de enigmas a resolver para salir de una habitación, al que hay que inscribirse por equipos. Las personas interesadas en participar ya pueden llamar para reservar hora al 60806790.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9304 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021