20/06/2019 / 18:42
Redaccion/E.Press


Imagenes

Hita nombrará este sábado al actor Joaquín Notario 'Arcipreste del Año'


El Consistorio de Hita va a nombrar este sábado, 22 de junio, al actor Joaquín Notario, natural de Yunquera de Henares, 'Arcipreste del Año', en un acto que tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en las Ruinas de San Pedro.

"Para Hita supone un gran honor el nombramiento. Este alcarreño, se inició en el teatro en su pueblo, Yunquera de Henares, de la mano de su familia. Su profundo respeto al teatro confiere autenticidad a todas sus interpretaciones", ha indicado en nota de prensa el Ayuntamiento, que ha añadido que en sus inicios, con los grupos de teatro de la Universidad, participó en el Combate de Don Carnal y Doña Cuaresma en el Festival Medieval de Hita.

Más tarde, a partir de las 23.00 horas, Hita celebra la Noche Romántica en los Pueblos más Bonitos de España. Para ello, encenderá velas y antorchas en el centro del conjunto histórico de Hita, contará con la música en director de VICO y participará, a partir de las 00.00 en el Beso 'Más Bonito del Mundo', simultáneo en los Pueblos más Bonitos de España, Italia, Valonia y Francia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7916 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019