13/10/2021 / 14:25
Redacción


Imagenes

Horche acoge una misa en honor a la Virgen del Pilar en el Día de la Hispanidad


Horche celebró ayer martes el Día de la Hispanidad con una misa en honor a la Virgen del Pilar que se realizó en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y que contó con la presencia de Juan Manuel Moral, alcalde de la localidad, así como Raquel Flores, alcaldesa de Aranzueque; José Miguel Cócera, alcalde de Yebes; Teodoro Baldominos, alcalde de Pozo de Guadalajara; y Juan Antonio Pendás, alcalde de Pioz. Asimismo, también estuvieron presentes representantes del cuartel horchano de la Guardia Civil, que rindieron cortesía a su patrona.

“Es un motivo de orgullo y felicidad para Horche poder celebrar el Día de la Hispanidad después de todo lo que los seres humanos hemos tenido que pasar en los últimos años debido a la pandemia mundial del COVID”, sentenció Juan Manuel Moral, alcalde horchano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9687 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021