14/06/2021 / 18:45
Oscar Gil


Imagenes

Horche cansada de los okupas prepara una manifestación

La situación hace que los vecinos estén inquietos e indefensos


Tras la constitución de la asociación “Defiende Horche”, inmediatamente se ha convocado una manifestación bajo el lema “Horche sin okupas” para el sábado 26 de junio a las 19.00 horas donde los vecinos desean poder poner punto y final a la situación que lejos de aminorar, aumenta.

La organización que ya ha solicitado los pertinentes permisos a la Subdelegación de Gobierno de Guadalajara,  tiene previsto realizar una marcha por el paseo de la Virgen, la calle San Roque y la plaza Mayor de la localidad, para intentar erradicar el “efecto llamada” que se ha extendido entre los okupas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8772 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021