09/11/2010 / 00:00
Redacción


Horche organiza un viaje a Andorra para los aficionados al esquí


Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Horche ha organizado un viaje a Andorra para que los aficionados al esquí puedan practicar este deporte en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos. Del 20 al 25 de febrero, los participantes dispondrán de cinco días de forfait en las estaciones de Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa, que incluirá tres horas diarias de monitor de esquí o snowboard y el alquiler del material.
 
El grupo se alojará en el Hotel Pere d’Urg, con categoría de tres estrellas, en la localidad de Encamp, en régimen de pensión completa, com media pensión en el hotel y comida en pistas. La oferta incluye el seguro de enfermedad y accidente en las pistas, así como el viaje de ida y vuelta en autobús desde Horche al Principado de Andorra y el traslado a las excursiones optativas.
“Hace un par de años nos animamos a organizar esta excursión, que tuvo una sorprendente aceptación. A la vista del éxito alcanzado, éste es el tercer año que ponemos en marcha la iniciativa, que cada año ha contado con un mayor número de adeptos. Hasta ahora la hacíamos coincidir con las vacaciones de la Semana Blanca. Dado que este año ha desaparecido esa festividad del calendario escolar, hemos decidido mantener las mismas fechas que en ediciones anteriores. Desde el Ayuntamiento queremos promocionar otro tipo de deportes y actividades de ocio al aire libre con una práctica deportiva que cuenta con numerosos aficionados en Horche”, explica Laura Barbas, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Horche. Al margen de las actividades propias de la nieve mediante esquís o snowboard, los participantes podrán disfrutar de excursiones al magnífico balneario de Caldea y al Palau de Gel de Canillo, que dispone de piscina climatizada y pistas de hielo, así como visitar la ciudad de Andorra la Vella, capital del Principado.
 
La entrada a las citadas instalaciones no está incluida en la oferta. El precio del viaje es de 495 euros por persona, mientras que para los niños de 4 y 5 años se reduce a 390 euros. El precio infantil para edades comprendidas entre los cero y 3 años es de 25 euros, teniendo en cuenta que se puede disponer de un servicio de guardería en las propias pistas a precios asequibles. Los interesados tienen de plazo hasta el 10 de diciembre para formalizar la inscripción, al precio de 80 euros. Los pagos se pueden realizar en el Ayuntamiento de Horche y el resto del viaje se abonará en la última semana de enero de 2011. El material de esquí particular supone una reducción de 20 euros sobre el precio, mientras que el alquiler de los complementos para la práctica del snowboard supone un aumento de 30 euros. Al realizar la inscripción, los padres de los niños menores de 6 años deberán aportar una fotocopia del libro de familia o pasaporte. Para más información, se puede contactar con Kike (607 551 550) o con Laura (650 941 650).

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4137 seg., Memoria Usada: 1.17 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019