Huertahernando celebra la festividad de San Miguel con misa, procesión y comida popular
Huertahernando celebró este martes la festividad de San Miguel, una jornada de encuentro vecinal que incluyó misa, procesión por las calles del municipio y comida popular.
El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Román García, asistió a los actos junto al alcalde de Huertahernando, Juan Carlos Guerrero, y los vecinos de la localidad.
La eucaristía fue oficiada por el que fuera obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez, y contó también con la presencia del padre Ángel. Posteriormente, los asistentes participaron en la procesión y compartieron una comida popular en un ambiente festivo.
A la celebración asistieron también la alcaldesa de Mazarete, Lucía Enjuto, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sacecorbo, Gabino Abánades.
García agradeció la acogida recibida en Huertahernando y destacó la hospitalidad del municipio y el trabajo diario de su alcalde.