15/02/2019 / 10:40
M.Pérez


Imagenes

Humanes celebra este sábado su concurso de puchero con judías


La gastronomía se está convirtiendo en la excusa perfecta para visitar Humanes y llenar de actividad las largas jornadas de invierno.Primero fue la jornada de matanza, a principios de mes y ahora, llega una nueva edición de El Puchero de la Abuela, un concurso gastronómico que se estrenaba el pasado año y que tuvo una gran repercusión, gracias a la organización de la Asociación Cultural Amigos de Humanes. 

Este año, el ingrediente obligatorio y que deberá tener protagonismo en los platos que concursen será la judía.

Los cocineros tendrán que estar a las 09.30 horas, de este sábado 16, frente al frontón para iniciar los guisos. La organización proporcionará leña a los grupos participantes, formados por más de dos personas, que contarán con un capataz. Los participantes llevarán los ingredientes necesarios para elaborar el plato elegido, que serán supervisados por miembros de la organización. A las 14.30 horas, el puchero deberá estar terminado y entregada una ración al jurado.  

Se premiarán a los tres mejores, que recibirán regalo y un delantal conmemorativo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8008 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019