25/02/2019 / 09:23
Oscar Gil


Imagenes

I Concurso fotográfico "Las Fuentecilas"

La Asociación Cultural "Las Fuentecillas" de la localidad de Armallones convoca un concurso fotográfico con premios de altura.


Para participar, las fotografías harán referencia exclusivamente del municipio de ARMALLONES, pudiendo ser de monumentos, calles, temática social, parajes o paisajes del mismo.

El plazo de inscripciones comenzará desde el día 1 de Noviembre de 2.018 y finalizará el 31 de Marzo de 2.019  Esas mismas fechas regirán para la entrega de las fotografías que quieran concursar.

De todos los trabajos presentados y que cumplan con todos los requisitos  mencionados en las bases del concurso, se seleccionarán 2 fotografías como las ganadoras del concurso (primer y segundo premio). El Primer premio, consistirá en un magnifico DRONE con cámara HD y gran angular con radio control. El Segundo premio, consistirá en una Cámara Deportiva Acuática Full HD.

La decisión del Jurado, se comunicará a los ganadores en la primera quincena del mes de Agosto de 2.019,  con motivo de las Fiestas Populares, entregándose en ese acto los premios a los ganadores.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2962 seg., Memoria Usada: 1.55 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019