Ibercaja Directo sustituye el correo ordinario por el digital

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Así favorecen el cuidado del medio ambiente reduciendo el consumo de papel
Opere con sus cuentas mientras cuida de la naturaleza es el lema de la nueva campaña de Ibercaja Directo, la banca online de Ibercaja, y que tiene como objetivo favorecer el medio ambiente, así como dar a conocer las novedades y prestaciones de todo el servicio. El principal instrumento es la sustitución del correo ordinario por la correspondencia web o digital,
La banca online de la caja tiene 700.000 clientes dados de alta a los que ofrece, cuando se conectan a Ibercaja Directo, disponer de su propio archivo donde localizar de manera fácil los documentos por fecha e importe. Entre ellos se incluyen, por ejemplo, recibos domiciliados, cartas de la entidad, duplicados de transferencias, documentos de información fiscal.
La supresión del correo ordinario supone una reducción del consumo de papel y de emisión de CO2, con la ventaja añadida de que el correo digital es gratuito, y más rápido y seguro.
Ibercaja Directo comenzó su apuesta verde hace tres años con la asociación Apadrina un Árbol, que es la que esta reforestando una amplia zona boscosa de la provincia de Guadalajara asolada por el grave incendio forestal.