29/10/2018 / 17:03
Redacción


Imagenes

Ibercaja inaugura una nueva oficina en Azuqueca

Dará cobertura a 10.500 personas con un equipo de trabajo compuesto por ocho personas. 


Ibercaja ha abierto una nueva oficina en Azuqueca de Henares, situada en la calle Mayor, nº 20, que responde al nuevo modelo de relación con el cliente de la entidad, la primera de este modelo en la provincia de Guadalajara. El objetivo de la entidad es lograr una mayor calidad de servicio y una mejor experiencia de cliente adaptándose a sus necesidades actuales y futuras. La oficina, más otra existente en la calle Rafael Alberti, 7, darán servicio a más de 10.500 clientes provenientes de otras tres que, a partir de ahora, se integran en las nuevas instalaciones.

La diferenciación de espacios, de atención “rápida” y atención personalizada en las nuevas instalaciones, permitirá mejorar el tiempo de atención en caja y de asesoramiento especializado. Además, se han previsto dos salas de reuniones en las que se organizarán jornadas sobre temas de interés para los clientes, y se han instalado tres cajeros inteligentes que incorporan nuevas funcionalidades, además de proporcionar mayor seguridad y fiabilidad.

La oficina está formada por un equipo de ocho personas que integra a un director, una subdirectora, dos gerentes de banca personal, dos gestores de clientes y dos profesionales que prestarán servicio en dos puesto de caja y cuatro de atención personalizada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.35 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019