Ibercaja lanza un nuevo depósito con un interés del 7,5% para el 80% de la inversión

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Ibercaja ha renovado las condiciones y la remuneración de su gama de productos combinados, como es el caso del Depósito Himalaya, dirigido a clientes con un perfil conservador y que deseen invertir su patrimonio con un horizonte de medio plazo. Los clientes que inviertan en este nuevo combinado obtendrán en el depósito a doce meses por el 80% de la inversión un rendimiento del 7,50%. Los inversores que movilicen fondos de otras entidades y que suscriban el Depósito Himalaya obtendrán un tipo de interés en el depósito a doce meses del 8,25%.
Ibercaja ha renovado las condiciones y la remuneración de su gama de productos combinados, como es el caso del Depósito Himalaya, dirigido a clientes con un perfil conservador y que deseen invertir su patrimonio con un horizonte de medio plazo.

Los clientes que inviertan en este nuevo combinado obtendrán en el depósito a doce meses por el 80% de la inversión un rendimiento del 7,50%. Los inversores que movilicen fondos de otras entidades y que suscriban el Depósito Himalaya obtendrán un tipo de interés en el depósito a doce meses del 8,25%.

El 20% restante de la inversión va dirigido a lo que se conoce como Depósito Himalaya, con una duración de 36 meses (vence el 18-01-2012), y cuya rentabilidad será el 50% de la revalorización media mensual del Ibex 35, Nikkei 225 y S&P 500 ponderados a partes iguales. Siempre está garantizado el capital inicial, es decir, la inversión del 20%, y no se puede rescatar o cancelar de forma anticipada antes de los 36 meses. El capital mínimo para acceder a este combinado es de 5.000 euros.

El nuevo Depósito combinado y, teniendo en cuenta la situación de los mercados, oferta unos rendimientos muy competitivos tanto a clientes como a inversores que invierta en este nuevo productos con fondos depositados en otras entidades

Una de las características más sobresalientes de la oferta de productos combinados de Ibercaja es que permite diversificar de forma temporal las necesidades de liquidez del cliente: se combina una alta rentabilidad a corto plazo, con el rendimiento del depósito a 12 meses, y, por otro lado, a medio plazo, 36 meses, se apuesta por una rentabilidad variable referenciada a tres importantes índices bursátiles, y siempre está garantizado el capital inicial.