Ibercaja obtiene el sello Madrid Excelente
27/12/2010 - 13:54
Hoy Ibercaja es la tercera caja de Madrid tanto por negocio como por red
comercial
Morales Paúles declaró tras recibir la distinción que en este entorno
económico adverso Ibercaja sigue comprometida en su camino hacia la
Excelencia en la gestión y en el servicio prestado a sus clientes,
porque sabemos que es una palanca de diferenciación y de
competitividad.En el pasado año, Ibercaja renovó el Sello a la Excelencia Europea 500+ EFQM y consiguió ser nombrada la mejor Caja de la Década, galardón concedido por la consultora Stiga.
La vinculación de Ibercaja con la Comunidad de Madrid y su capital es histórica y permanente desde hace décadas, pues ya en el año 1934 Ibercaja inauguró su primera sucursal. En el año 1989, comenzó el plan de expansión por la Comunidad de Madrid y otras regiones españolas, un año después de que la entidad adoptase una nueva identidad corporativa.
Hoy Ibercaja es la tercera caja de Madrid tanto por negocio como por red comercial, y dispone de 196 oficinas en toda la Comunidad y, de ellas, 80 están en la capital.
Además de la actividad financiera y de prestación de servicios, la Obra Social de Ibercaja está presente en multitud de programas y acontecimientos que se suceden en la Comunidad de Madrid, bien a través de acuerdos con las corporaciones públicas, entidades privadas, fundaciones y ONGs sin ánimo de lucro. Este es el caso de las carreras populares, como la próxima en el tiempo de San Silvestre Vallecana, maratones, programas didácticos y fomento del deporte y tiempo libre para los escolares y jóvenes; o bien, los proyectos asistenciales o los relacionados con la defensa del medio natural.