Ibercaja se solidariza con la Asociación Crisol y la Media Maratón de Azuqueca de Henares
La entidad recaudó 632 euros en la XII edición de la Media Maratón celebrada el pasado mes de mayo y hace entrega de dicha cantidad a la Asociación Crisol
El pasado 20 de mayo el municipio de Azuqueca de Henares de Guadalajara reunió en la décimo segunda edición de la Media Maratón a 632 participantes.
Ibercaja, un año más, ha colaborado en esta prueba con la donación de un euro por cada participante, recaudando en esta ocasión un total de 632 euros que se han destinado a la Asociación CRISOL. Además, Ibercaja distribuyó diversos trofeos a los ganadores de las distintas categorías de la Media Maratón.
La entrega del cheque de Ibercaja a la asociación Crisol tuvo lugar el pasado jueves en la Dirección General de la entidad financiera en Guadalajara. Al acto asistieron el director provincial, José Luis San José Burgueño, el director de la oficina de Ibercaja Azuqueca de Henares Las Acacias, José Espejo Portero, y dos representantes de la Asociación, Miriam Moraga Cabellos y Otilia Sánchez Rico.
La Media Maratón de Azuqueca es una muestra representativa de las numerosas iniciativas participativas y solidarias que organiza la entidad. Su objetivo es el apoyo a todas las manifestaciones del deporte base y de aficionados, con una filosofía integradora.
La asociación Crisol tiene como objetivo defender los derechos de las mujeres, conseguir la participación plena de éstas en todos los campos de la vida social, así como contribuir al desarrollo de una sociedad más igualitaria