26/02/2020 / 17:36
Redacción


Imagenes

Ibercaja y CEEI renuevan su apoyo a la nueva edición de Emplea-T y Emprende


Fundación Ibercaja y CEEI Guadalajara han firmado un convenio para llevar a cabo una nueva edición del programa Emplea-T y Emprende. Con este motivo, la jede de Desarrollo Profesional de Fundación IberCaja, Mayte Santos, y el director general de CEEI, Javier Arriola, han rubricado el convenio.

Un año más, Fundación IberCaja desarrolla su Programa Emplea-T y Emprende de acompañamiento integral para emprendedores en el Centro IberCaja Guadalajara y en las instalaciones del CEEI Guadalajara. En esta edición, se impartirán las siguientes actividades: Inicia tu proyecto emprendedor; Desarrolla tu modelo de negocio, dos talleres de especialización sobre tecnología y modelo de negocio y un evento que tendrá como eje central la movilidad. Además, ofrece 16 becas semestrales de coworking.  

El programa ha comenzado ya con las sesiones de Inicia tu proyecto emprendedor, en la que participan 15 proyectos seleccionados entre más de 20 solicitudes. Los integrantes de los proyectos elegidos trabajarán durante 6 jornadas, entre febrero y abril, que incluyen 24 horas formativas y 6 de tutoría individualizadas, en las que se abordarán diferentes temas.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5575 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020