Iberia defiende sus servicios frente al Ave

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: COLPISA
Sólo una semana después de que Renfe pusiera en marcha el Ave Madrid-Barcelona, Iberia contraataca. La aerolínea, que había guardado hasta ahora un prudente silencio, asegura que “no hay color” entre el tren y su Puente Aéreo que –dice- defenderá “con uñas y dientes”.
Las dos empresas se ‘venden’ como la más rápida, la más cómoda, la más ágil y la más barata. La guerra de cifras está abierta y las comparaciones llegan, incluso, hasta al ámbito medioambiental. Iberia asegura que Renfe “tardará muchos años en alcanzar” su rapidez y precio.
El enfrentamiento por los viajeros, sobre todo los ejecutivos, que cada día se desplazan entre Madrid y Barcelona toma temperatura. Iberia publicó este martes su revista corporativa, dedicada casi en exclusiva a ensalzar las bondades del Puente Aéreo. La aerolínea afirma que su oferta, tanto para los clientes de negocios como para los de vuelos regulares, es la mejor alternativa para trasladarse ente las dos capitales por tiempo y precio. “La hora y diez minutos (vuelo en sí más el traslado del aparato por la pista) representa una gran ventaja frente a las 2:38 horas del Ave”, apunta la aerolínea.