10/06/2019 / 19:20
Oscar Gil


Imagenes

Ice Riders llenan de color las calles de Molina de Aragón

La concentración es ya un referente nacional que se repite cada año.


Ice Riders vuelven a triunfar en un fin de semana plagado de actividades para los moteros venidos de toda España y para el público general asistente. 

El espléndido fin de semana en cuanto a temperaturas y la gran participación y excelente organización hicieron de esta concentración un referente nacional que año tras año se supera.

En esta 4ª edición se realizaron actividades como las espectaculares rutas por el alto Tajo, “calvete stunt”, la escuela de pilotaje infantil, la demostración de Cruz Roja en caso de accidente, la iniciativa de hacerse donante de órganos a través del Hospital Universitario de Guadalajara, marcha nocturna de antorchas, comidas, música y mucha diversión fueron el detonante para que los asistentes aseguraran su participación en venideras concentraciones.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5813 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019