12/01/2022 / 09:40
Redacción


Imagenes

II Ciclo de jornadas sobre el comercio a través de redes sociales en Azuqueca

El diploma será válido para acceder a las ayudas para personas autónomas, financiadas con fondos 'Next Generation'


El 18 de enero, se impartirá la primera de las jornadas del segundo ciclo sobre comercio digital a través de redes sociales que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. En esta ocasión, las sesiones se van a centrar en las posibilidades de Facebook para potenciar las ventas a través de internet. “La formación es totalmente gratuita y se dirige a comerciantes, profesionales y hosteleros de Azuqueca de Henares; tiene como objetivo ayudarles y facilitarles las herramientas necesarias para mejorar su actividad de venta y de negocio, aprovechando las potencialidades de las redes sociales”, recuerda el concejal Europa, Juan Pablo Román.

Bajo la denominación ‘Tranformación digital de mi negocio II” se han previsto dos jornadas grupales: ‘Facebook: la red social más usada para promocionar tus productos y servicios’ (se impartirá los días 18 y 20 de enero) y ‘Las claves para un perfil exitoso de tu negocio en Facebook’ (los días 25 y 27 de enero). De cada una de ellas, se han programado dos sesiones  para facilitar la asistencia de las personas interesadas. Las formaciones se impartirán en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende, en la avenida de Los Escritores, en horario de 8:15 a 9:45 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico promocioneconomica.tecnico@azuqueca.net. Deberán indicar su nombre, denominación comercial y teléfono de contacto. Más información, en los teléfonos 949 27 71 28 y 636 92 78 70

El primero de los ciclos sobre transformación digital programado por el Ayuntamiento se dedicó al uso de Instagram en la actividad comercial. 

Ayudas de 3.000 euros para autónomos


Los participantes en estas acciones recibirán un diploma que será válido para la convocatoria de ayudas para el inicio, mantenimiento y consolidación de la actividad de personas autónomas, financiadas con fondos Next Generation de la Unión Europea. El objetivo de esta línea económica es favorecer el inicio y mantenimiento de la actividad de los autónomos durante los primeros 12 meses de actividad. El periodo subvencionable comprende desde el 28 de diciembre de 2020, hasta el 30 de septiembre de 2023 y el importe de estas ayudas es de 3.000 euros por solicitante. El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de junio, de forma telemática con firma electrónica (AQUÍ).

Los interesados pueden obtener más información en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende. Texto completo de la orden de subvención, AQUÍ.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7997 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022