14/01/2021 / 13:46
Redacción


Imagenes

Ikea Diseña abre sus puertas mañana en el Ferial Plaza


Mañana abrirá sus puertas el punto Ikea Diseña Guadalajara, "un espacio donde podrás diseñar proyectos personalizados para distintas áreas del hogar junto con expertos de IKEA", indican desde el centro comercial Ferial Plaza,  y donde "también podrás recibir asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje".

IKEA Diseña Guadalajara aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. El servicio abarcará desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos de IKEA –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, a la asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

El punto de diseño cuenta con 20 metros cuadrados y estará abierto al público de lunes a sábado con un horario de 10 a 22 horas.  

En palabras de Javier Martín, director de IKEA San Sebastián de los Reyes y que se encargará también de este nuevo espacio “este es un nuevo formato para Guadalajara y su gente, el primero de este tipo en la provincia. Poder contribuir con nuestro trabajo y nuestra experiencia a la creación de espacios inspiradores y diseñar una vez más un lugar donde todos podamos disfrutar la decoración y la vida en el hogar nos hace sentir muy orgullosos. En IKEA estamos redefiniendo nuestro modelo de negocio para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ser más accesibles. Este nuevo IKEA Diseña es un hito clave en esta estrategia y hace a Guadalajara partícipe de nuestra evolución y nuestra historia”.

Este es el único establecimiento con estas características en Castilla La Mancha, a pesar de que la comunidad ha sido testigo de nuevos formatos que está testando la compañía como el servicio Click&Collect que sigue vigente en Guadalajara. Con este punto de recogida que se encuentra en la dirección: JL Chicharro Transportes en el Polígono I Nave 5, FCO Medina y Mendoza, Parcela 13, 19171 Cabanillas del Campo, con horario de lunes a viernes de 9 a 15 y de 16 a 19 horas, los clientes pueden recibir sus pedidos de muebles y complementos. El punto de recogida de Albacete completa la estrategia que IKEA está siguiendo para acercarse cada día más al público castellano-manchego.

Con este espacio, la compañía continúa avanzando en su proceso de transformación digital y expansión, para el que invertirá 150 millones de euros en los próximos 3 años y con el que pretende seguir adaptándose a las necesidades del cliente. Este plan de transformación pasa también por un cambio de modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad, que además de seguir contando con tiendas físicas prevé nuevos puntos de encuentro on y off, conectando todos ellos como un único IKEA.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5994 seg., Memoria Usada: 0.82 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021