10/02/2019 / 17:59
Redacción


Imagenes

Illana celebrará el 27 y 28 de abril su II Feria de la Caza como alegato del mundo rural

Desde la organización se anima a participar en la misma. 


La localidad alcarreña de Illana acogerá el fin de semana del 27 y 28 de abril su II Feria de la Caza. Desde el Ayuntamiento y la Comisión Organizadora ya han comenzado los contactos con colectivos colaboradores, estands y expositores, puestos de venta, así como a definir y cerrar las actividades que formarán parte de la programación.

Desde la organización, según han informado en un comunicado, animan a todos los posibles interesados a participar en la preparación de todos los elementos de la Feria, con la que pretenden hacer un alegato de la protección y el fomento del medio rural.

"El año pasado nos sorprendimos muy gratamente por la acogida que tuvo un evento novedoso en esta zona de Guadalajara. Superó nuestras expectativas y por eso en esta ocasión tenemos todavía más energía e ilusión", ha dicho el alcalde del municipio, Francisco Javier Pérez del Saz.

Y es que, según ha añadido el regidor, con esta Feria pretenden mostrar de la forma más completa posible los distintos aspectos del mundo cinegético, acercándolo a todos los públicos.

Para ello, la Feria contará con la esencia del medio rural, las labores y cultura tradicional de los pueblos y el campo, acompañados de la mejor gastronomía illanita.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5163 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019