14/02/2011 / 13:00
Miriam Perez Gordo


Illana invierte 7.000 euros en la iluminación del Paseo V Centenario


alt 
 
Illana ha renovado todo el alumbrado del Paseo V Centenario del Descubrimiento de América, que da acceso al polideportivo municipal, nave multiusos del Ayuntamiento y el único acceso a las Estaciones de Clasificación y Descontaminación (ECD), con la instalación de 15 nuevas farolas, así como la sustitución del cuadro general, con un coste total de 7.052,74 euros.
 El Ayuntamiento de Illana, ratifica así el convenio firmado con el Ministerio del Interior para el mantenimiento de las estaciones de clasificación y descontaminación pertenecientes a los planes de emergencia nuclear de Guadalajara.
 El Consistorio se encarga de financiar el mantenimiento ordinario de los inmuebles destinados a tal fin, así como el coste del suministro habitual de la luz, el agua, y todos aquellos elementos que, no formando parte específicamente de la ECD, sirven a base a dicha instalación.
 Por otro lado, el Ministerio destina otra cuantía destinada a la mejora y mantenimiento de los equipamientos de la EDC así como a sus accesos en las mismas condicones que lo anterior.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5515 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022