El miércoles se inician las obras de reparación de aceras de las calles Marqués de Santillana, Facundo Abad y Melchor Cano
02/11/2010 - 00:00
Los coches estacionados en estas vías deberán de ser retirados
El miércoles está previsto que comiencen las obras de reparación y ampliación de aceras en las calles Marqués de Santillana, Melchor Cano y Facundo Abad.Por este motivo, desde la Policía Local se informa de que antes de las 8.00 horas del miércoles deberá procederse a la retirada de los vehículos estacionados en el último tramo de la calle Marqués de Santillana, concretamente en el comprendido entre Núñez de Reinoso y Conde de Coruña.
La zona afectada por estas obras, que se irán realizando por fases de unos diez días de duración aproximada, está ya señalizada, con información tanto para los conductores como para los vecinos de la zona.
Una vez finalizadas las obras del citado tramo de Marqués de Santillana se iniciarán las de la segunda fase, que afectarán al resto de dicha calle. Posteriormente, se acometerán los trabajos de reparación y ampliación en las calles de Melchor Cano y Facundo Abad.
Pintado de marcas viales en la zona de Barrionuevo
Por otro lado, en relación con las obras que se están realizando en distintas vías del centro, la Policía Local informa de que el próximo jueves día 4 de noviembre, a partir de las 08.00 horas, darán comienzo las tareas de pintado de marcas viales en las calles Barrionuevo, Comandante Barberán, Periodista Luís Cordavias y Manuel Serrano.
Estas tareas se realizarán a lo largo de dicha jornada, realizándose cortes alternativos en las citadas calles para permitir la realización de dichos trabajos y la circulación de vehículos. No obstante, se garantizará en todo momento la salida del aparcamiento de la Plaza de Santo Domingo.