14/11/2020 / 10:26
Oscar Gil


Imagenes

Importante número de positivos por COVID19 en Molina de Aragón

Con 16 casos confirmados por Sanidad se sitúa en cabeza de la provincia en relación casos por número de habitantes


Fuentes oficiales del Ayuntamiento de la capital del Señorío advierten “estamos observando un creciente número de casos en entornos familiares, debido a reuniones, sin que se tengamos ningún foco importante en lugares públicos. Quisiéramos hacer un llamamiento a la población para que extreme la precaución en los entornos domésticos y se eviten las reuniones familiares en la medida de lo posible”.

El IA de Molina de Aragón ha subido a 550, lo que significa que la localidad tiene un índice alto y que se deben extremar las precauciones.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5869 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020