Impulso a las carreteras en las pedanías de Brihuega
05/09/2011 - 14:28
El vicepresidente de la Diputación Provincial y diputado de Infraestructuras, Lorenzo Robisco, ha continuado durante las últimas semanas con su ronda de visitas por las carreteras de la provincia, con el único objetivo de controlar y supervisar in situ, y sobre el terreno, el estado de las obras y los trabajos de las diferentes carreteras de la provincia.
En esta última semana, el diputado de Infraestructuras ha destacado el impulso que se ha dado a las carreteras pertenecientes a las pedanías de Brihuega. En una visita junto con el alcalde de Balconete y dos concejales de Brihuega, en la que se atendió además a diversos vecinos de la zona, Lorenzo Robisco fue informado de la finalización de la carretera de Balconete - terminada a falta de señalización y badenes -; de la obra de ejecución de la vía en Romancos, a falta de aglomerado; y de la ejecución en seis kilómetros, (alrededor de un 60%) de la carretera de Castilmimbre en zahorra artificial, al estar los cuatro kilómetros restantes pendientes de la autorización de Medio Ambiente.
Igualmente, ya fuera de la zona de Brihuega, en los próximos días concluirá la carretera de Fuentelviejo. Con todo ello, el vicepresidente de la Institución Provincial, ha mostrado su satisfacción por el ritmo y la buena marcha que están tomando las obras y los trabajos de muchas carreteras que se encontraban paralizadas desde antes que tomara posesión el actual equipo de gobierno de la Diputación.