04/07/2021 / 07:26
Redacción


Imagenes

Inaugurada en Sigüenza una galería de arte de la mecenas Concha Márquez

Cuenta con cuadros de obras de mas de 50 artistas contemporáneos, entre ellos Tapiès, Pedro Bueno, Begoña Summers, Juan Díaz, Fran Govin y, por supuesto, de la propia Márquez.


El sábado se inauguró una nueva galería de Arte en Sigüenza "El rinconcito del Arte de Concha Márquez". En la galería hay obras de la colección particular de Concha Márquez con cuadros de mas de 50 artistas contemporáneos, entre ellos Tapies, Pedro Bueno, Begoña Summers, Juan Díaz, Fran Govin y, por supuesto, de la propia Concha Márquez.

La mecenas y pintora es propietaria de la V Edición (1906) de los grabados de Francisco de Goya "Los desastres de la guerra", y ha realizado una reproducción de los 82 grabados. Estos grabados pueden ser vistos en esta nueva Galería llena de encanto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8372 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021