17/02/2022 / 11:04
Redacción


Imagenes

Inaugurada una exposición de Manos Unidas en el Centro Ibercaja de Guadalajara

Es un espacio pedagógico para educar en valores y se podrá visitar hasta el 18 de febrero.


En la tarde del miércoles tuvo lugar en el hall de la planta superior del Centro Ibercaja Guadalajara la inauguración de este espacio educativo expositivo. La misma contó con la presencia de Ángel Francisco Fernández-Montes González; Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Guadalajara; Elena Garvía Benavente, Delegada de Manos Unidas en Guadalajara, Blanca del Amo Herrero, Directora del Centro Ibercaja Guadalajara y José Luis San José, Exdirector provincial de Ibercaja en Guadalajara. El acto estuvo acompañado por los artífices del espacio expositivo, los alumnos de Lenguas moderas y traducción de la Universidad de Alcalá de Henares, y distintos docentes en representación de sus centros educativos de Guadalajara.

La finalidad de este espacio expositivo es trabajar los valores y la capacidad de ayudas a otras personas en los Centros Educativos. La exposición viajará como espacio pedagógico temporal durante 2 años ofreciéndose a los centros educativos de la provincia de Guadalajara y se cederá a las 71 delegaciones restantes de Manos Unidas España.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.618 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022