16/12/2016 / 19:13
Redacción


Imagenes

Inaugurado el mercadillo navideño de la Plaza Mayor

Se compone de 23 puestos. En su zona central se realizarán actividades festivas e infantiles. El Ayuntamiento de Guadalajara quiere seguir contribuyendo a la dinamización del casco antiguo.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha inaugurado esta misma tarde el mercadillo navideño de la Plaza Mayor, acompañado del vicealcalde, Jaime Carnicero, y del teniente de alcalde y concejal de Festejos, Armengol Engonga.

 

El mercadillo cuenta en total con veintitrés puestos de diferentes tipos de productos, desde minerales, bisutería, ropa, pasando por juguetes, pan y cerveza artesana.

 

El alcalde ha visitado los mismos y ha transmitido a los tenderos su deseo de que la respuesta de los vecinos y visitantes de Guadalajara durante estas fechas sea satisfactoria.

 

El mercado estará abierto hasta el día 6 de enero y en su zona central se realizarán actividades festivas e infantiles durante los días 17 y 24 de diciembre y los días 1 y 6 de enero.

 

El Ayuntamiento de Guadalajara ha cambiado este año las casetas que habitualmente se instalaban en la Plaza Mayor por otras de madera y tejados rojo, lo que proporciona una mayor vistosidad a este espacio.

 

Además de este mercadillo, se inaugurarán otros dos en los próximos días, que estarán situados en la Plaza del Jardinillo y en la Plaza de los Caídos. El objetivo: contribuir a la dinamización económica del casco antiguo de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5909 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022