26/11/2020 / 15:23
Europa Press


Imagenes

Incendio en Adobes con tres casas y una nave afectadas

La casa donde se originó el incendio ha colapsado


La casa donde se ha originado el incendio en la localidad guadalajareña de Adobes, que afecta a dos viviendas más y a una nave agrícola, ha colapsado y dos bomberos han resultado afectados en la lucha contra las llamas.

Así lo ha confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el incendio sigue sin estar controlado y que dos bomberos, de 51 y 35 años, han resultado afectados por inhalación de humo y otro por objeto en un ojo.

Tres dotaciones de bomberos, de los parques de Azuqueca, Molina de Aragón y Sigüenza trabajan en la extinción de las llamas que se han iniciado a las 4.20 horas de este jueves en una vivienda situada en la calle Buen Oriente del municipio.

En el operativo movilizado por el 112, además de las tres dotaciones de bomberos, participan agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital en preventivo, pues de momento no se han registrado daños personales.

Se ha trasladado hasta el lugar de los hechos el Delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, Eusebio Robles, para interesarse por el estado de los vecinos afectados y comprobar los destrozos ocasionados por las llamas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8923 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021