12/05/2019 / 16:07
Redacció


Imagenes

Incendio en una zona "de alto valor ambiental" de Azuqueca

Desde el consistorio muestran su preocupación y activan el 'dispositivo de extinción'.


El alcalde de Azuqueca ha confirmado la existencia de un incendio en la  zona del Camino de la Barca, en Azuqueca de Henares. Según indica el primer edil, desde el Consistorio están "muy preocupados" y ya ha sido activado "el dispositivo de extinción". Blanco señala que "se trata de una zona de alto valor ambiental" y apunta que "el viento es mal aliado hoy", por lo que ofrece su apoyo a todos los medios desplegados en la zona.

Hasta la zona se ha desplazado un helicóptero y medios del Infocam. Los primeros que acudieron a la llamada de emergencia fueron los propios bomberos del parque de Azuqueca. El Ayuntamiento de Azuqueca también ha puesto a disposición de las autoridades todos sus medios, desde la autobomba hasta Protección Civil y Policía Local. 

El incendio se inició sobre las 14.00 horas en el Camino de la Barca, en la ribera del Henares. Según las últimas informaciones, las llamas ya estarían controladas y se extendió principalmente a través de las pelusas de los chopos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0142 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019