Incertidumbre e intranquilidad

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El alcalde de Uceda, Francisco Javier Alonso, fue informado ayer, nada más llegar al Ayuntamiento, de lo sucedido en Caraquiz. Dado que los primeros datos que recibió del suceso fueron mínimos, el regidor se trasladó hacia las 13.00 horas a la urbanización, para comprobar el estado de las investigaciones.
Allí, sin bajarse de su vehículo, intercambió algunas palabras con los dos guardias civiles que se encontraban apostados a las puertas del chalet, a pesar del frío intenso que hizo durante toda la mañana. Aunque en un primer momento tenía pensado reunirse con algún miembro de la Subdelegación del Gobierno para que le informasen del desarrollo de las investigaciones, finalmente no tuvo lugar ese encuentro, al no haberse concluido todavía los trabajos que se están realizando en el interior de la vivienda, y que intentan averiguar tanto el número de implicados en el tiroteo como las razones de las mismas.
“Esperaré un tiempo prudente antes de llamar a las autoridades competentes para que nos indiquen los detalles de lo sucedido”, recalcó ayer el alcalde de Uceda, quien dijo desconocer la identidad del herido. “No sabemos si la persona que ha recibido las balas era vecino de la urbanización”. Mientras tanto, el alcalde se muestra tranquilo y dispuesto a resolver las dudas de sus vecinos.