Indignados de Guadalajara se suman a la marcha a Madrid

19/07/2011 - 20:03 Redacción

La Marcha Popular de ‘indignados’ que partió el pasado 7 de julio desde Zaragoza sigue su travesía hacia Madrid con la voluntad de seguir recogiendo las opiniones e inquietudes ciudadanas de tú a tú. Hoy, el grupo de tres ‘indignados’ que ha completado las últimas etapas llegó a Guadalajara para participar, primero, en una comida popular compartida con los miembros de Acampaguada, una asamblea ciudadana que se celebró hacia las siete de la tarde –donde compartieron experiencias tanto de la marcha como del trabajo del movimiento en Guadalajara– y una acampada nocturna a la que estaba previsto que se sumaran cerca de una veintena de personas.
    La Marcha Popular contará, ya en la jornada de mañana, con nuevos apoyos de ‘indignados de Guadalajara’, así como “otros dos chicos de Logroño y Zaragoza”, según explicaba hoy Guillermo, el primer marchante que partió de Zaragoza con un grupo de otras nueve personas. Alrededor de siete personas y un coche de apoyo partirán, si todo sale según lo previsto, hacia Alcalá de Henares.
    Entre todos recopilarán las inquietudes de las poblaciones por donde han pasado, entre las que se encuentran los bajos precios de los productos agrícolas para sus productores, el paro, la situación de la banca, etc.