19/05/2019 / 13:17
E.PRESS


Imagenes

Inés Arrimadas estará este lunes en Guadalajara

El acto tendrá lugar en la plaza de Santo Domingo.


La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, participará este lunes 20 de mayo en un paseo ciudadano en Albacete que transcurrirá desde Plaza Mayor hasta Pasaje Lodares (entre las calles Mayor y Tinte). A partir de las 12.00 horas se celebrará un encuentro ciudadano en el Pasaje Lodares.

En esta visita estará acompañada de la candidata a la presidencia de la Junta de Comunidades de Cs, Carmen Picazo y el candidato a la Alcaldía albaceteña, Vicente Casañ.

Por la tarde, Arrimadas se trasladará a Guadalajara, donde participará en un encuentro ciudadano a partir de las 19.30 horas en la plaza de Santo Domingo junto al cabeza de lista de Cs a las Cortes regionales por Guadalajara, Alejandro Ruiz, y el número dos a la alcaldía de la capital alcarreña, Israel Marco, según ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5371 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019