04/12/2019 / 16:51
Redacción


Imagenes

Ingresan en prisión los dos jóvenes detenidos en El Casar acusados de agresión sexual

Los hechos sucedieron el pasado 23 de noviembre. 


Los dos jóvenes mayores de edad detenidos en la localidad guadalajareña de El Casar acusados de la presunta agresión sexual a una mujer se encuentran en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Según ha confirmado Europa Press fuentes judiciales, los dos presuntos agresores fueron puestos da disposición judicial con fecha del 24 de noviembre, jornada posterior a los hechos acaecidos, en el Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara. Tras prestar declaración, entraron en la cárcel.

Las mismas fuentes han señalado también que a ambos jóvenes se les ha imputado, de manera provisional, un delito de agresión sexual, imputación que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial a la vista de las diligencias de investigación que se practiquen.

Los hechos por los que se acusa a estos jóvenes tuvieron lugar en la madrugada del 23 de noviembre en la propia localidad casareña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.59 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019