21/09/2010 / 19:50
Redacción


Inician los trabajos de construcción de nuevas aceras en la jadraqueña calle Huertas


El Ayuntamiento de Jadraque ha comenzado los trabajos de construcción del tramo de acera de la calle Huertas, en la margen izquierda, a partir de la confluencia con la calle del Lavadero. Los operarios municipales trabajan estos días en las labores de desbroce y limpieza del tramo, de unos 50 metros de longitud.

Los operarios municipales trabajan estos días en las labores de desbroce y limpieza
Una vez terminadas las tareas de limpieza, se allanará el terreno y se aplicará una capa de hormigón. Posteriormente, los operarios municipales colocarán plaqueta en el tramo de nueva acera, con lo que las tareas podrían prolongarse varias semanas.
    Entre las previsiones del Ayuntamiento figura la próxima construcción también de nuevas aceras en la calle Dómine, también con recursos propios y a cargo de las brigadas municipales.
    Asimismo, entre otras actuaciones, la Concejalía de Obras del Ayuntamiento prevé la limpieza y adecentamiento de la barbacana del Peaje en la que se ubica la actual báscula de pesaje, que se pretende convertir en un pequeño mirador hacia la carretera de Soria a su paso por la localidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2905 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022