06/02/2019 / 11:04
Redacción


Imagenes

Injusta derrota del Sporting Cabanillas en Illescas

El Sporting Cabanillas recibió de su propia medicina y perdió con un gol en los últimos minutos (1-0 en Illescas).


El Sporting Cabanillas vio cortada su racha de cuatro victorias consecutivas recibiendo de su propia medicina. Si los de Alfonso Gutiérrez se habían convertido en unos expertos en ganar partidos en los instantes finales, esta vez fue al revés.

El Cabanillas afrontaba el encuentro lleno de confianza por la buena dinámica del equipo. Sin embargo, sufrieron durante los primeros minutos. El Illescas salió muy fuerte al partido, sabiendo que una victoria era importante para aprovechar el empate de Hogar y Yuncos, y llegó a estrellar un balón en el poste. 

Pero el Cabanillas no se amedrentó y, pasado el temporal y sobre todo en la segunda parte, los visitantes maniataron al Illescas. Un balón al palo y un mano a mano errado por Juan fueron las ocasiones más claras, y parecía más cercano el 0-1 que el 1-0. En el último minuto a Ricky se le escapó de las manos una falta que no tenía peligro y Pedro Pablo aprovechó el rechaze para marcar el gol de la victoria.

Por el Cabanillas jugaron: Ricky; Ortega, Fink, Borja, Najim; Jose Valero, Fuentes, Sammy, Younes, Juanpe; Juan. También jugaron Pichi, Montes, Pedro, Porti y Cabra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4105 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019