13/05/2012 / 17:24
D. Pizarro


Intenso calor en los actos previos de San Isidro


 
Los azudenses han disfrutado durante este fin de semana de numerosas actividades con motivo de la celebración este martes de la fiesta de San Isidro, patrón del municipio.
El sábado el acto principal fue el Día del Caballo, una jornada que congregó a jinetes del municipio de la vega del rio Henares, así como de otras zonas de la provincia de Guadalajara y de la vecina Comunidad de Madrid. El encuentro finalizabó, tras la romería, con una degustación de migas preparadas por la Casa de Extremadura.

Ayer, el acto más concurrido fue sin duda la concentración motera, que reunió a más de 200 participantes. De igual forma, grandes y pequeños disfrutaron del Día de la Bicicleta, mientras que los que optaron por no pasar calor se refugiaron en la Casa de la Cultura, donde la Banda Municipal de Música deleitó al público con la perfecta interpretación de un variado repertorio.

El día grande se celebrará el martes, con la Fiesta de la Espiga como acto central.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.803 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019